El autor

Me llamo Mateu Seguí Díaz y soy un médico de familia que trabaja en la UBS de Es Castell en la isla de Menorca (el pueblo más oriental de España) desde hace más de 30 años.

Me encuentro vinculado a diversas sociedades de Atención Primaria (Semergen..), de diabetes (Sociedad Española de Diabetes, redGDPS)  en las que participo y tengo  algunas responsabilidades. Escribo con asiduidad desde hace años en diversas revistas médicas (Semergen, Diabetes Práctica...) y soy el redactor y administrador de este blog y del de la redGDPS (un blog diabetológico dirigido a sanitarios).

http://redgedaps.blogspot.com.es/



Este blog, sobre opinión sanitaria dirigido a público sanitario, complementa otro anterior llamado Qui pro quo

http://borinot-mseguid.blogspot.com/


Al margen de estas funciones mi afición por la naturaleza y la  fotografía me ha llevado a crear y mantener cuatro blogs con este contenido.

http://borinot2-mseguid.blogspot.com.es/
http://mseguid5.aminus3.com/
https://www.flickr.com/photos/mseguid/


El blog Opinión Sanitaria es un un  blog personal dirigido a la población sanitaria, en el que se plasman pensamientos y críticas de situaciones recientes relacionadas con la sanidad en general.
Este ésta íntimamente relacionado con el blog Qui pro quo

No pretende, por tanto, ser un medio de consulta médica ni sus opiniones deban considerarse como  recomendaciones. En el caso de ser un paciente que accede al mismo se recomienda mostrar la información encontrada a su médico de cabecera.

Pregonero de las Fiestas de Es Castell (Menorca) 2016 (pueblo en el que ejerce el autor)
Anuncio (en menorquín):

https://www.youtube.com/watch?v=Im4eNBS3d98

Noticia (en catalán):
http://menorca.info/menorca/fiestas/2016/581090/repas-evolucio-des-castell.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué fármaco en asociación con la insulina mejora la retinopatia diabética?

 ¿Qué fármaco en asociación con la insulina mejora la retinopatia diabética? Un tema que me gusta es el de la retinopatía diabética (RD) dad...